Jessica Jones

Jessica Jones esta a poco más de un mes de estrenarse en Netflix con su primera temporada y la combinación Marvel-Netflix que se realizó en un inicio con la serie de Dare Devil ha hecho un excelente trabajo con la parte de mercadotecnia de esta nueva serie y mucha gente estamos esperando a que llegue el 20 de noviembre para poder así tener toda esta primer temporada a nuestra disposición.

Este personaje es relativamente nuevo en el mundo del comic ya que su primera aparición fue en el 2003 en la saga Alias de Marvel Comics.

Jones.0

¿Quién es Jessica Jones?

Ella es una detective que cuenta con una gran ventaja, ya que posee una fuerza super humana y no solo eso, ella tiene una alta resistencia al castigo físico y tiene la habilidad de volar, aunque no sabe controlar muy bien este poder.

Jessica obtiene sus poderes por un accidente con su familia al ir a Disney World, donde chocan con un camión que llevaba armas experimentales, probablemente radioactivas, dejándola en coma por varios meses y matando a sus padres y hermano.

Aquí puedes ver su biografía completa en el Marvel Universe Wiki.

Si quieres conocer más a este personaje, Marvel y Netflix han realizado un comic que puedes obtener de forma gratuita en su versión digital en comiXology así puedes ir adentrándote al personaje antes del estreno de la serie.

Jessica Jones será interpretada por Krysten Ritter, actriz que conocemos de su participación en Breaking Bad y en otras series y películas.

NEW YORK, NY - MARCH 10:  Krysten Ritter filming "Jessica Jones" on March 10, 2015 in New York City.  (Photo by Steve Sands/GC Images)
NEW YORK, NY – MARCH 10: Krysten Ritter filming “Jessica Jones” on March 10, 2015 in New York City. (Photo by Steve Sands/GC Images)

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?