Joypad mini bluetooth

He escuchado constantemente gamers quejándose de que es horrible jugar en smarphones o tablets por la falta de “feeling” que da el uso de controles virtuales sobre la misma pantalla.

Para esos old school gamers que necesitan sentir la cruz y los botones y quieren utilizar este tipo de dispositivos touch screen para jugar, les tenemos la solución.

iMpulse es el mini control bluetooth mas pequeño del mundo-mundial, el cual puedes llevar en tu bolsillo sin mayor problema junto a tu smarphone y tus llaves. Ademas no solo sirve para jugar “nintendos” en tu teléfono, también lo puedes usar como control de volumen y paso de tracks para cuando tienes el celular  conectado al estéreo, o como shooter para la función de cámara.

El Joypad mini tiene un alcance de 30 metros, batería recargable vía USB con ~9 horas de uso continuo, la carga completa se hace en 3 horas y está compuesto de 6 botones y la cruz direccional.

El precio es de $39.99 USD y lo puedes adquirir dando click aquí.

17a2_implulse_gaming_media_controller

minicontrol

17a2_implulse_gaming_media_controller_in_hand

EduCabrera (290 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.