Juega Pac-Man en tu colonia con Google Maps

Google Maps pone a disposición de sus usuarios además de la modalidad “Vista Satélite” la modalidad Pac-Man con la cual recrearás aquél mítico juego de los 80s pero en mapas creados conforme a tu búsqueda, así que ahora puedes jugarlo desde tu navegador sobre el mapa de las calles de tu colonia o de donde elijas.

Solo tienes que introducir tu búsqueda como en cualquier otra ocasión y cuando te lleve al resultado tendrás la opción de ver imágenes de satélite o jugar Pac-Man.

De entrada el audio está apagado (pensando en nosotros los godinez) pero puedes dar click en el icono de la vocinita en la parte superior izquierda para recrear ese sonido tan reconocido por todos del hombre pastilla.

Para manejar a Pac-Man solo tienes que usar las flechas direccionales de tu teclado y tratar de vencer a Inky, Blinky, Pinky y Clyde o mejor dicho, evitar que te venzan.

Si vas a jugar en alguna de las colonias de México te pido que lo pienses dos veces, pues bien sabido es que su arquitectura no es la más estructurada con calles, cuchillas, glorietas… y lo bueno es que no incluye baches y topes gigantes a los que normalmente nos enfrentamos en nuestro país.

Y pues ¿qué siguen haciendo aquí?

¡vayan a Google Maps y pónganse a jugar!

reformaMaps

reformaPacMan

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?