Jurassic World

Jurassic World logo

Después de mucho tiempo de preparar la nueva cinta de la saga de Jurassic Park, llega el primer trailer de la tan esperada secuela jurásica, donde la historia quizá no tenga mucha relevancia, pues es algo que ya hemos visto en las anteriores películas de Steven Spielberg, sin embargo la tecnología y técnicas para realizar efectos especiales ha avanzado mucho desde aquél 2001 que se estrenó aquella tercer película dedicada a este parque de entretenimiento con dinosaurios creados gracias a las novedosas técnicas de clonación genética.

En este trailer podemos observar un parque ya en funcionamiento con nuevas especies y donde mencionan que han logrado hacer mezclas genéticas creando especies de dinosaurios que nunca existieron.

A pesar de que la fórmula no es nada nueva si causa bastante expectación el uso de los nuevos recursos para la creación de efectos especiales, y si bien la Jurassic Park original fue pionera en este ámbito mezclando marionetas, modelos a escala y generación de efectos por computadora han pasado más de 10 años desde la última película y más 20 desde la primera, tiempo suficiente para causar expectativa en cuestión de efectos visuales, que si bien siguen siendo espectaculares aquellas que vimos en el 1993 sabemos que esto tiene que ser épico.

Aquí el primer trailer de Jurassic World, cinta que está programada para estrenarse el 12 de junio del 2015.

22 años después de los eventos de Jurassic Park, la Isla Nubular ahora presenta un completamente funcional parque de dinosaurios temático, Jurassic World, tal como lo había visualizado en un principio el Dr. John Hammond.

Producida por Steven Spielberg, dirigida por Colin Trevorrow, protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard.

 

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?