Justice League

Justice League

Warner Bros a través de su página de inversionistas ha dado a conocer los planes para la filmación de una serie de 10 películas con personajes del mundo de DC Comics, entre las cuales sobresale Justice League en la cual estarían gravitando las historias de las demás películas y personajes.

La expansión masiva de los Estudios DC Entretainment junto con Warner Bros Pictures y New Line Cinema tienen preparadas la realización de estás películas en un espacio temporal que va del 2016 al 2020 lo cual expandiría el universo DC más allá de las ya realizadas películas de Batman y Superman, y las cuales mencionamos a continuación:

  • Batman v Superman: Dawn of Justice,” dirigida por Zack Snyder (2016)
  • Suicide Squad” dirigida por David Ayer (2016)
  • Wonder Woman” protagonizada por Gal Gadot (2017)
  • Justice League Parte uno” dirigida por Zack Snyder, con Ben Affleck, Henry Cavill y Amy Adams (2017)
  • The Flash,” estelarizada por Ezra Miller (2018)
  • Aquaman” estelarizada por Jason Momoa (2018)
  • Shazam” (2019)
  • Justice League Parte dos,” dirigida por Zack Snyder (2019)
  • Cyborg” estelarizada por Ray Fisher (2020)
  • Green Lantern” (2020)

Llama la atención el regreso de Green Lantern después de una aparición hace unos años de una forma no muy exitosa, además de que no se tiene contempladas más películas de Superman ni Batman en solitario y es también llamativa la película estelar de Wonder Woman después de su probable aparición en Batman vs. Superman. Además podremos ver Suicide Squad para los más conocedores del mundo de los comics, comparando un poco con lo que hizo Marvel al rodar la película de Guardians of the Galaxy.

Suicide Squad

La unión de varios super héroes en una película puede ser muy apetecible si se hace de la manera correcta como ya lo demostró The Avengers anteriormente, pero por lo mismo también es un reto muy amplio, y más si tenemos en cuenta que las licencias de varios personajes se han utilizado de una forma un tanto a la ligera por Warner Bros en series de televisión que no cumplen con los estándares pretendidos por los amantes de los comics y que probablemente nada tendrán que ver con las historias y producciones que veremos en las películas.

Solo queda esperar y contemplar el resultado que si bien hasta el momento han sido aceptables se han sembrado varias dudas en temas como el de Ben Affleck y las ya comentadas series televisivas, además de el éxito que ha mostrado su rival de historias Marvel.

 

 

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?