Keep Calm and aprende inglés (u otro idioma)

Seguimos tratando de aprovechar la época de propósitos de año nuevo para darles a ustedes algunas ideas de como crecer como persona a través de la obtención de nuevos conocimientos, armas que a la larga (sin albúr) les serán útiles ya sea en el área laboral o en la vida diaria.

Uno de los sitios web de aprendizaje (e-learning) que más ha crecido en usuarios es Duolingo, quizá ya hayas escuchado de él, es una plataforma web para aprender idiomas que van desde el inglés, alemán, holandés, ruso, italiano, francés y portugués, y si… totalmente gratis!! *Suenan fanfarrias y cae serpentina y confeti por todos lados*

Su sistema es muy amigable para que usuarios de cualquier edad puedan avanzar en el conocimiento del idioma elegido, además puedes ayudar a otras personas que quieran aprender tu idioma, puedes practicar cuando tengas tiempo y prácticamente en cualquier lugar gracias a sus excelentes aplicaciones móviles para Android y iOS.

Una vez más, lo que necesitas es solo tu computadora con conexión a internet, te puedes registrar en el sitio por medio de tu correo electrónico o por medio de Facebook o tu cuenta de Google.

Los ejercicios son variados y perfectos para no solo aprender a leer y escribir, si no a tener una pronunciación correcta p̶a̶r̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶n̶o̶ ̶t̶e̶r̶m̶i̶n̶e̶s̶ ̶h̶a̶b̶l̶a̶n̶d̶o̶ ̶c̶o̶m̶o̶ ̶P̶e̶ñ̶a̶ ̶N̶i̶e̶t̶o̶ gracias a su excelente sistema de reconocimiento de voz.

Un sitio muy divertido donde aprendes jugando, ganando puntos, ayudando a otros y conociendo gente, gracias a su sistema de red social, para que puedas practicar lo que vas aprendiendo con gente que habla de forma nativa el idioma que elegiste.

No hay pretextos para no aprender inglés u otros idiomas, así que Keep calm and happy new year!

duolingo

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

1 Comment

Submit a comment