Konami cancela Silent Hills

Después de varios rumores y declaraciones (incluso de Guillermo del Toro) Konami se pronuncia oficialmente confirmando la cancelación de este proyecto.

Silent Hills significaba el renacimiento de las cenizas de la saga de Silent Hill la cual ha sido maltratada durante muchos años, y la noticia de que Hideo Kojima y Guillermo del Toro unieran talentos para presentar este proyecto nos hacía soñar a los amantes del horror survival.

Muy a pesar de los gamers esperanzados, la empresa japonesa publicó este comunicado:

Konami está comprometida con nuevas entregas de Silent Hill, sin embargo, el proyecto embrionario ‘Silent Hills’, desarrollado con Guillermo del Toro y que contaba con la imagen de Norman Reedus, no seguirá adelante.

En cuanto a la participación de Kojima y Del Toro, en estos momentos hay en marcha conversaciones sobre futuros proyectos de Silent Hill. Estad atentos a próximos anuncios.

silenthills1

O sea que si habrá más juegos para la saga de Silent Hill, pero creo que será imposible sacarnos de la mente lo que Silent Hills hubiera podido haber sido.

Con lo que respecta a P.T. se retirará de la tienda el 29 de abril, así que si aún no la descargas, será mejor que lo hagas ya pues será todo lo que quedará de este esperanzador proyecto.

EduCabrera (288 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?