La casa de los Simpson

Si eres un fan de hueso colorado (como su servilleta) de Los Simpson seguro tienes claro como es la casa que el Abuelo le heredó a Homero cuando se casó. Aunque, ¿realmente la conoces?.

Para comenzar, depende de que capítulo estemos hablando es la distribución de la casa, y esto se debe a un elemento llamado Realidad Flexible, este término lo explican perfectamente en Yorokobu, pero poniendola fácil significa, que la realidad se adapta a las necesidades del show, esto para poder lograr ciertas mecánicas humorísticas (en este caso) más sencillas y sin necesidad de explicar por qué aveces el cuarto de Lisa está al lado del de Bart y otras al lado de la alcoba principal donde Homero y Marge pernoctan.

Entonces, ¿es posible conocer la casa de los Simpson?. La respuesta es simple, si lo quieres creer, siempre será posible (es como cuando crees en la Navidad o en que algo te va a dar mala o buena suerte). Y pues, para los que quieren creer, Andrew Delong decidió hacer una ilustración tipo planos con la que podemos conocer la casa de los Thompson Simpson, ¡y vaya que lo ha hecho bien!

Sé que no faltará el que diga: “la habitación de Bart es la que da al árbol de la casa” o “El arenero solo sale en la película” entre tantas otras cosas, que si realmente eres fan de los Simpson sabes que no importa, porque realmente es im-pre-sio-nan-te y queremos imprimirlo y tenerlo como poster en nuestra habitación. Y como ya explicamos todas estas preguntas se responden con la Realidad Flexible, la cual si se ponen a pensar, es como un comodín para no tener que explicar nada, así que si alguien les dice “Un momento, más despacio cerebrito” explíquenle que es la ventaja de ser una caricatura y listo.

¿Cuál es la habitación preferida de ustedes?, la mía es el ático, donde vive Hugo Simpson, aunque en esta ilustración no aparece… no lo entiendo. Bueno, tampoco aparece el sótano donde nacieron grandes inventos como la escopeta maquilladora, y el sofa-baño, entre otros, pero creo que es muy exigente.

Espero que les guste como a mi estas imágenes y si tienen alguna queja, pues hagan su propia casa de los Simpson.

casa de los simpson planta bajaCasa de los simpson planta alta

 

EduCabrera (290 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?