La leyenda de las Momias de Guanajuato

calaveritas la leyenda de las momias de guanajuato

En esta ocasión Leo San Juan, Don Andrés, Teodora y el Alebrije llegan a Guanajuato para intentar detener a las momias (que han despertado inexplicablemente) y recuperar a su amiga Xóchitl.

Con ayuda de Luis, un amigo que conocen en la ciudad, Leo va descubriendo el terrible secreto del acaudalado Rosseau, mientras el resto del equipo se da cuenta que han caído en una trampa.

Esta nueva aventura que nos trae Anima Estudios Dirigida por Alberto Rodríguez llegará a las pantallas del cine este 31 de octubre, a tiempo para las celebraciones de días de muertos.

La leyenda de las Momias de Guanajuato es la tercer película de esta productora basada en leyendas mexicanas y con cada una ha ganado no solo la simpatía de el público nacional (e internacional) si no también una basta experiencia en el arte de la animación para cine.

Un plus de esta entrega es que esta será la primer película mexicana que se presente en formato 4DX, así que si visitas una sala de este tipo para presenciar la película prepárate para una experiencia totalmente diferente a lo presentado anteriormente.

Las voces de los personajes serán interpretadas por:

  • Leo San Juan: Benny Emmanuel
  • Don Andrés/Pujo: Andrés Couturier
  • Alebrije: Rafael Inclan
  • Teodora: Mayte Cordeiro
  • Padre Tello/Tiro: Humberto Solorzano
  • Guía de voz Alebrije: Carlos Del Campo

 

 

EduCabrera (290 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?