La tabla de Back to the Future ¿es real?

La empresa HUVr (si es que es una empresa) ha colgado varios videos en internet donde aseguran haber desarrollado la tabla para patinar flotante que es conocida por mucha gente gracias a las películas de Back to the Future.

En estos videos participan famosas personalidades, entre los que se encuentran Christopher Lloyd (Dr. Emmett Brown), Tony Hawk (skateboarder), Moby (músico) entre otros, donde actúan como si realmente la tabla flotara. Personalmente pienso que es un fake tratando de crear controversia, pues si ven con detenimiento los hombros de las personas al “flotar” en la tabla podrán observar deformaciones en sus ropas las cuales indican la existencia de cables y arneses que posteriormente fueron editados para desaparecerlos.

¿Es posible hacer una tabla flotante? Si, lo es, aunque eso requeriría de una contraparte magnética en el suelo lo cual no suena tan factible, al menos en esta etapa de humanidad.

Cómo mencioné, la opinión es meramente personal, pero ¿ustedes creen que realmente han desarrollado una tabla voladora o Back to the Future aún no llega al presente?

Ver más: http://huvrtech.com

EduCabrera (290 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.