The Last of Us: Left Behind

Buenas noticias para los amantes de The Last of Us, todo indica (por diferentes medios, aunque nada oficial aún) que este próximo 14 de febrero estará a la venta una precuela descargable con la historia de Ellie antes de que conociera a Joel. El título: Left Behind.

Los que conocen la historia tienen ya pistas de lo que puede ocurrir en este juego donde el personaje principal por supuesto es Ellie quien con su amiga Riley exploran partes prohibidas de la decadente ciudad.

El precio de la descarga es de $14.95 USD y ya se puede hacer la preorden del juego desde PlayStation Store.

Tenemos ya un teaser y el video inicial de el juego, donde podemos ver a los personajes principales. Se comenta que el estilo de juego es el mismo que ya conocemos pero con un poco menos de suspenso y un poco más de diversión, lo cual es entendible por las características de las personajes adolescentes.

Esto y más comenta Ashley Johnson la actriz que interpreta a Ellie en The Last of Us en esta entrevista en el blog de Play Station.

¿Emocionados? Yo si. 🙂

EduCabrera (290 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.