Marvel Studios comienza a buscar al nuevo Spider-Man adolescente

Marvel está acelerando los castings para el papel de Spider-Man y es que se puede suponer que estará presente en la próxima película (aunque todo indíca que solo sería un cameo) de Captain America: Civil War ya que el rodaje de esta película comenzará en un par de semanas.

Algunas fuentes citan que para este papel ya han llamado a un par de chicos y que al parecer el target que buscan es un joven de 16 o 17 años con lo cual veríamos a un Parker en su etapa de secundaría como originalmente se manejaba en sus primeras apariciones del arácnido en 1962.

Spider-Man será…

Uno de los actores que tiene mayores posibilidades de interpretar al héroe es Mateus Ward (Weeds, Murder in the First) este muchacho tiene 16 años por lo que sería el actor más jóven en interpretar en una película a Spidey.

MateusWard

Otra opción que manejan es la de Asa Butterfield quien ya ha tenido papeles estelares en Hugo, Ender’s Game y X+Y sin embargo el nombre de Mateus Ward suena más fuerte para interpretar a Peter Parker.

asaButterfield

Peter Parker Si, Miles Morales No.

También se han acallado los rumores o especulaciones de que este nuevo Spider-Man podría tener como alter ego a Mile Morales y seguirá siendo Peter Parker en este salto al Universo Cinematográfico Marvel.

Si de ustedes dependiera ¿a quién le darían el papel?

Young-Peter-Parker-Marvel-Comics

 

EduCabrera (290 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?