Mega deja de ser beta

Mega, el servicio de almacenamiento online de Kim Dotcom (creador del extinto Megaupload) ha dejado la etapa beta y a la par de este evento nos ofrece un cambio visual en su sitio con mejoras y novedades tales como añadir contactos con los cuales se puede compartir contenido, además podremos añadir nuestro avatar con lo cual se podremos identificar a nuestros contactos de forma más fácil.

Podremos también contactarnos por medio de mensajes lo cual tendrá aún mayor sentido con las aplicaciones de Android (ya disponible) y de iOS (muy pronto).

Ahora tenemos la ventaja de poder navegar el sitio mientras se realizan cargas y/o descargas además de mejorar su ya muy alta velocidad de transferencias.

Se rumorea que están trabajando en un sincronizador de contenidos para Linux, Windows y OS X, muy parecido al servicio que ofrece Dropbox, SkyDrive, Google Drive y otros, donde descargas un software que sincroniza una carpeta de tu computadora con el servicio en la nube, lo cual lo haría a mi punto de vista el mejor competidor en el área de almacenamiento en linea, tanto por la capacidad gratuita de almacenamiento, la velocidad de carga y descarga y la seguridad de los archivos al contar con un potente cifrado.

Si aún no tienes tu cuenta de Mega, te recordamos que tienes 50GB gratuitos de almacenamiento al registrarte, y para eso tienes que dar Click aquí

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment