Navdy, como si manejaras en el futuro

Navdy – La forma segura de usar tu smartphone en el auto

En estos tiempos donde estamos conectados en todo momento a la red los fabricantes de autos están haciendo importantes alianzas con los proveedores de sistemas operativos de smartphones para poder utilizar estos de una manera más segura al conducir, Para esto claro, tienes (al menos en este momento) que comprar un auto nuevo, y de gama alta.

27e39176f447e912731292511fc05b17-original

Pero siempre habrá opciones, y Navdy sería esta opción. Navdy es un dispositivo portátil que se coloca en el tablero de tu auto el cual a través de una pantalla transparente podrás interactuar con tu smartphone sin dejar de ver el camino.

Este dispositivo puede conectarse a teléfonos móviles a través de su app de iOS y/o Android, de este modo podrás utilizar servicios como el GPS, además de recibir notificaciones y contestar llamadas o mensajes en base a gestos o por comandos de voz. Así sin quitar la mirada del camino y  sin utilizar las manos podrás manejar varias funciones de tu smartphone.

navdy

Navdy se conecta a tu celular por medio de WiFi o por Bluetooth, tiene una salida de audio por minijack de mm. o mini usb, contiene un micrófono para dar anuncios y un speaker para que puedas dar órdenes, además de una cámara infrarroja con el cual puede detectar gestos hechos con las manos.

Se podrán adquirir en el mercado a partir del próximo año en un precio estimado de  USD $499 o en este momento y hasta finales de agosto puedes hacer una pre-orden con precio de $299 USD.

Si quieres más información o bien hacer tu Pre-orden visita www.navdy.com

Esta es una buena propuesta como alternativa a los autos inteligentes que vienen, veamos cuanto tiempo tarda en llegar a otros países y los precios, los cuales esperemos vayan descendiendo con el aumento de oferta y de competencia, pues sabemos que si bien en este momento son precursores habrá más interesados en este mercado, y al final los usuarios nos beneficiaremos con esto.

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment