Netflix Super HD

Si aún no sabes que sistema de videos online contratar, te puedo asegurar que la mejor oferta en este momento la tiene Netflix, y no solo en cuanto a catálogo se refiere, tambien en servicio y calidad.

Netflix anuncia que el servicio de Super HD se encuentra disponible en todos los países donde ellos dan servicio, aunque hay que tener en cuenta el dispositivo con el que estas reproduciendo y tu ancho de banda para poder exprimir al 100 la calidad que la empresa ofrece.

En USA ya se ofrece el servicio de películas y programas 3D para reproductores compatibles con este formato, conociendo el servicio que ha dado esta empresa de video online es normal pensar que esta característica se replicará en todo el mundo en meses próximos.

Así que si tienes pensado contratar Netflix pero tenías tus dudas, no lo pienses más y haz tu prueba gratuita, y si lo tuyo es ver películas en la comodidad de tu casa estoy seguro que te convencerán.

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment