Netflix trae de vuelta al Inspector Gadget

cartoon-inspector-gadget_283393

Netflix ya acapara la atención con sus producciones para adolescentes y adultos y esta tratando de cubrir todo el manto familiar con la resurrección de una caricatura que si bien no era un hitazo en su tiempo, pero que todo adulto recuerda de buena forma. El Inspector Gadget.

En base a una animación digital, Netflix estaría haciendo el reboot de esta serie la cual pretende acapare la atención de los pequeños usuarios de su servicio de streaming.

Esta serie estaría compuesta en primera instancia de 26 capítulos y sus protagonistas serán los personajes originales, compuestos por el mismo Inspector Gadget, -un investigador mitad humano mitad robot tan astuto como Maxwell Smart– su sobrina Penny y la mascota de la familia Brain.

Netflix y el público infantil

Netflix tiene más proyectos para el publico infantil entre los que se encuentran una serie animada basada en Super 4 de Playmovil, una serie Live Action llamada Some Assambly Required además de Bottersnikes & Gumbles la cual será una serie cómica y resucitarán otra caricatura clásica llamada Danger Mouse.

Les dejamos un adelanto de lo que será la animación de Inspector Gadget la cual tendrá su estreno el 27 de marzo (al menos en USA).

 

EduCabrera (290 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?