Night Terrors, Survival Horror en Realidad Aumentada

Imaginen un juego de terror donde tu entorno es el escenario principal, donde tu casa o departamento sea el ambiente perfecto para que hagan su aparición espectros y seres paranormales.

Esto es lo que Novum Analytics te promete si apoyas su startup, el cual tiene por objetivo crear este videojuego de survival horror en el cual, a través de la videocámara de tu smartphone te adentrarías en un juego donde solo hay dos objetivos: Sobrevivir y rescatar a la chica.

Un proyecto interesante que ya algunos otros sistemas han probado pero con muy baja aceptación, el reto de este equipo es hacer que el juego sea lo más realista posible programando una inteligencia artificial que lograría comprender la estructura de tu entorno de tal forma que la inclusión del ambiente virtual se funda completamente (o lo mas cercano posible) a las estructuras físicas.

Nuestra meta es el crear el juego mas escalofriante hecho jamás. Esto es un altamente inmersivo, fotorealista, binaural juego de realidad virtual de supervivencia para dispositivos móviles. El juego toma lugar en casa, después de oscurecer, con las luces apagadas y tus audífonos encendidos.

Piensa sobre un sistema que entiende donde estas en tu ambiente, y es capaz de explotar esa información para crear una increíble experiencia de realidad aumentada.

Piensa sobre el jugar un juego donde la historia te envuelva. Considera un futuro lleno de películas donde tu estarás dentro, experiencias y escenarios que se verán reales, eso es monstruosamente aterrador.

Esto es en tu casa. Esto es en tu departamento. Esto es en tu medio ambiente.

Esto es Night Terrors.

El juego controla qué es lo que ves, qué escuchas y a dónde vas. La pantalla de tu dispositivo es toda la luz que tienes. Lo que se obtiene de la cámara y micrófono es analizado y procesado en tiempo real. Elementos fotorealistas son añadidos a la captura de la cámara. El audio es espacializado, mezclado con lo capturado por el micrófono y entonces enviado a los audífonos entregándote una experiencia de audio binaural inmersiva.

En un inicio el desarollo se hará para iOS pero al final terminará siendo adaptado tambien para Android y Windows Phone.

Si te interesa apoyar el proyecto de Night Terrors y hacerte de una copia del juego cuando esté terminado ve a su startup en Indiegogo y haz tu contribución, al cual puede ser desde $5 USD con el cual tienes garantizado un agradecimiento de los desarrolladores y una copia del juego o puedes hacer donaciones más fuertes con lo cual podrían desde ponerle tu nombre a algún personaje de la historia o hasta incluir tu voz o imagen, claro, todo depende con cuanto te “pongas guapo”.

EduCabrera (290 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?