Nike+ FuelBand SE

Nike presentó este día su nueva versión de bandas deportivas para registro de récords y metas Nike+ FuelBand SE con bastantes mejoras contra su antecesora.

Las mejoras comenzaron con el diseño, donde han dado mas “vida” a los dispositivos con una variedad de colores que combinan el negro con amarillo, rosa y naranja todos en neón. Han integrado al dispositivo una conexión vía Bluethoot 4.0 para que puedas sincronizar tus avances por esta vía incalambrica.

La unión de Nike y Apple se mantiene con la interacción de la banda con iOS donde el software de la FuelBand SE esta totalmente optimizado para el procesador del iPhone 5S lo cual maximiza la eficiencia del dispositivo de Apple llevando al mínimo el uso de la batería.

Los precios en U.S.A. por el dispositivo serán de $149.00 USD y estará disponible desde el 6 de noviembre de el año en curso, y ya puedes hacer una pre-orden desde aquí.

FuelBand SE colores

EduCabrera (290 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.