Nintendo confirma, NES Mini: resolución HD y clásica

Muchos nos preguntábamos si el “Nuevo” NES mini tendría una resolución clásica de 4:3 (la de las teles viejitas) o estaría lista para conectarse a una pantalla HD por medio de HDMI.

Para las nuevas generaciones HD y para los puristas formato 4:3, hay NES mini para todos.

Nintendo nos dio la respuesta anunciando que los juegos se podrán disfrutas en deliciosos 8 bits en HD y gracias al sistema similar al que que posee la consola Retron 5, con esto podremos realizar un viaje al pasado (nostalgia incluída) y conectar nuestra pequeña Nesi en la tele que teníamos cuando éramos niños.

Mario Bros 8 bits

Sabemos que los gamers retro aún tienen sus cajotas de bulbos. xD

Julie Gagnon, representante ante los medios de Nintendo en Canadá mencionó que los 30 juegos que incluyen esta consola tendrán diferentes opciones de video.

NES mini añade check points

Aunado a esto se incluirá la opción de poder salvar el juego en diferentes momentos de este, teniendo la oportunidad de pausar el juego y después regresar al punto donde lo dejaste… Una cualidad que muchos hubiésemos querido en el NES original.

… al menos yo.  u_u

Nes Mini

Al parecer contará con dos tipos de salvado de avance, uno temporal, el cual serviría para retomar el juego justo donde lo dejamos y otros check points permanentes y definidos en el juego los cuales servirán para retomar el juego desde estos puntos en cualquier otro momento.

O lo que es lo mismo: Niños rata, también ustedes pueden jugar.

Hay que recordar que la fecha en que el NES Mini saldrá a la venta, al menos en USA es el 11 de noviembre con un precio de $59.99 USD lo cual incluye los 30 juegos pre-cargados y un control NES.

En México llegara en… ¿qué importa? tenemos a Amazon!

Lo único que podemos decir ahora es: “Ya, solo tomen mi dinero!”

Seamos sinceros, ¿Quién de ustedes lo va a comprar?, o más bien… quién no. n_n

¡Comenten! para eso está el plugin de facebook aquí abajito, quién ya quiere su NES mini (aparte de mi)… Atrás, atrás… uno por uno!!

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?