Nintendo pone en Off el multiplayer online en DS y Wii

El día 20 de mayo Nintendo dejará de dar servicio de multiplayer online para DS y Wii lo cual puede ser un duro golpe para los jugadores a quienes les agradaba jugar con sus “amigos” alrededor del mundo.

Esta decisión estaría afectando a muchos títulos que aunque se podrán seguir jugando de forma local no lo harán más con jugadores que no se encuentren conectados a esa misma consola.

La lista de videojuegos de Nintendo que se verán afectados lo pueden ver aquí junto con la noticia que estamos comentando. Esta lista es solo de juegos desarrollados por la empresa japonesa, faltaría ver cuales más sufrirán esta decisión por parte de los desarrolladores externos.

Parece ser una estrategia para tratar de llevar a sus usuarios a sus consolas mas recientes como el Wii U y el 3DS/2DS, esperemos que tengan estudiadas las consecuencias, no vaya a ser que los jugadores migren pero a  otras plataformas.

Nintendo DS

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment