Nuevo truco en Super Mario Bros

Esta rondando un video en Youtube donde presuntamente han descubierto un nuevo truco en el mítico Super Mario Bros de NES.

Por lo que se puede ver en el video el truco donde podemos obtener vidas infinitas (hasta que el tiempo lo permita) se lleva a cabo una vez terminado el juego e iniciando un replay con 2 jugadores. El jugador 2 (Luigi) debe avanzar hasta el mundo 5-2 mientras que el jugador 1 (Mario) se debe mantener en el mundo 1-2.

Al llegar Luigi al mundo 5-2 (llega pequeño, no sabemos si es imperante esto) hay que dirigirse hasta un bloque donde sale una planta de las que se usan para subir al cielo, es aquí donde Luigi se deja morir.

Es entonces cuando Mario vuelve a iniciar actividades en el mundo 1-2 en donde la planta que sacó Luigi aparecerá de la nada por debajo del suelo y es donde puedes subirte en ella y golpear a los goombas con casco, así cada que te toquen subirá el puntaje hasta que comienzan a generarse vidas.

Les dejo el video esperando que desempolven su NES o Famicom o bien abran su Rom para confirmar o desmentir el truco. Pueden ver el truco desde el minuto 2:30 si quieren saltarse todo el proceso.

EduCabrera (290 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.