Obtén 100 GB extras de espacio de almacenamiento en OneDrive

La lucha de servicios de almacenamientos en la nube sigue dando de que hablar, si bien el ganador sigue siendo Dropbox, Google Drive y OneDrive se han dado a la tarea de ganar usuarios con un servicio de calidad, a pesar de esto aún quedan muy detrás del ganador.

Microsoft ha intentado desde hace muchos años tomar una rebanada del pastel, primero con SkyDrive, quien después se convertiría a Windows Live SkyDrive y Windows Live Folders y que después de la re-estructuración de Hotmail a Outlook.com su servicio de cloud storage a quedado como OneDrive.

A pesar de los cambios en el nombre, el servicio de almacenamiento en la nube sigue siendo el mismo, quien cuenta con su cliente de escritorio el cual te permitirá sincronizar el contenido de una carpeta y sus subcarpetas de tu PC/Mac a la nube, de la misma forma que te lo permite hacer Dropbox, Google Drive y otros servicios más.

La ventaja de OneDrive sobre los otros servicios es la compatibilidad que tiene con Microsoft Office y su servicio de Office Online, así como con tu cuenta de correo de Outlook.com (hotmail, live, etc.)

Microsoft quiere que pruebes OneDrive, y la forma en que lo hace es darte 100 GB extras durante dos años.

¿Qué tengo que hacer?

Muy simple, da click en este link y accede con tu usuario de Microsoft (hotmail, live, msn, outlook, etc.) y con esto tu cuenta de OneDrive crecerá 100 GB.

Solo recuerda que es solo por dos años, aunque el pronóstico es que en este par de años las capacidades de almacenamiento gratuitos sean muy cercanos a lo que hoy nos está ofreciendo Microsoft.

static-banner

EduCabrera (290 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?