Office para iPad, ¿quién gana más, Microsoft o Apple?

El día de hoy en San Francisco, California Satya Nadella, CEO de Microsoft anunció que Office para iOS es una realidad.

Después de tanto tiempo de suposiciones y filtraciones al fin se lanza en la App Store las Apps oficiales de Word, Excel y Power Point para iPad. Las apps son “gratuitas” (así entre comillas) o freemium, aunque será necesario tener una suscripción a Office 365 para poder hacer uso al 100%, ya que de no hacerlo la App solo servirá como visor de archivos de Outlook, pero sin la capacidad de editar y crear contenidos en estos formatos.

¿Quién sacará mas provecho de esta App, Microsoft o Apple?

Es bien sabido que el iPad es la tableta más vendida en este sector de gatdets, y hasta hace poco Microsoft había apostado por vender su propia linea de tabletas llamadas Surface, las cuales no tuvieron el éxito deseado pero que eran una gran opción sobre todo por la capacidad de usar archivos de Office en ella. Con la salida de la app para iOS esta característica la cual era su carta fuerte para Surface se ha desvanecido, dejando sin prácticamente nada de armas a sus tabletas y dándole campo abierto a iPad para seguir reinando el departamento de tablets. La parte buena para Microsoft es que siguen consolidando y fortaleciendo la marca Office y estamos seguros de que será un éxito en la App Store.

Descarga las Apps de Office para iPad desde la App Store dando click en las siguientes ligas:

EduCabrera (290 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.