Oficial: Spider-Man ya tiene actor principal y director

Tom+Holland+16th+Annual+Hollywood+Film+Awards+3nrRQuhUHwAlMarvel dio a conocer el nombre de quien será el actor que dará vida a Spider-Man en la nueva etapa del héroe arácnido en el Universo Cinematográfico Marvel. Se trata de Tom Holland el que tendrá la oportunidad de personificar a Peter Parker y su alias con poderes de araña.

La nueva cinta de Spider-Man está programada para estrenarse el próximo julio 28 del 2017, cinta que será dirigida por Jon Watts del cual su lista de películas dirigidas no son muy afortunadas (Clown, Cop Car, Eugene!) pero se espera que con el respaldo de Marvel logre entregar buenas cuentas.

Los productores de Marvel y Sony Pictures, Kevin Feige y Amy Pascal se encargaron de la extensa búsqueda tanto del actor como del director de la cinta, quienes se vieron impresionados por las actuaciones del joven Tom Holland en “The Impossible”, “Wolf Hall” y la aún no estrenada “In the Heart of the Sea” además de su desempeño en  las audiciones a las que acudió para competir por el papel.

Seguramente hay incertidumbre en los fans de Spidey y no queda más que esperar y confiar, sobre todo en base a lo que nos ha entregado Marvel en estas últimas películas de este mundo cinematográfico, ya que no solo se trata de un cambio de actor, sino una nueva etapa añadiendo el personaje más joven y a un plano donde hay héroes ya consolidados en una historia, hay que recordar que Sony logró el éxito del trepamuros tanto en la etapa de Tobey Maguire como de Andrew Gardfield y el cambio y alianza con Marvel se debió entre otras cosas a unir a el personaje con The Avengers.

Así que solo queda esperar y confiar.

Marvel-Spiderman-movie-teenage-Peter-Parker

 

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?