Periscope también en Android

persicopeDespués de mucho tiempo, Twitter ha logrado migrar su App de Periscope de iOS para Android.

Periscope para quien aún no ha escuchado de esta App es un servicio de video en streaming donde compartes tu video en tiempo real con los demás usuarios.

Esta App nació en iOS a raíz que surgiera Meerkat, un servicio que hace lo mismo y que se sincronizaba con Twitter para realizar el login y diseminar el servicio entre los followers.

Fue entonces cuando Twitter decidió hacer lo propio creando Periscope, mucha gente dice que el servicio de Meerkat es mejor aunque Periscope asesto un fuerte golpe al ser nativo de Twitter además de contar con un diseño más atractivo y un uso más intuitivo.

20120915094602!Play-icon-largeAhora que Periscope ha migrado de plataforma es normal pensar que pasará algo similar a lo ocurrido con Instagram, que es un “segundo boom” de la App, pero está vez triplicando la base de datos de usuarios, ya que sabemos que Android es el sistema operativo más utilizado en los smartphones, así que con este movimiento Periscope estará abarcando a más de 3 cuartas partes del mercado, sumando los usuarios de Android a los de iOS.

Meerkat hace poco migró tambien a la Google Play Store aunque su popularidad cayó al surgir Periscope, pero sigue siendo una buena opción si les gusta el contenido casual en video y prefieren algo no tan mainstream.

Periscope en Android, a diferencia de iOS, tiene soporte para tabletas, por lo que si cuentas con una podrás usar esta App sin ningún problema.

Obtén Periscope

Si quieres descargar Periscope para tu dispositivo Android lo puedes hacer desde aquí

Si tienes iOS y aún no tienes Periscope, obtenlo desde la App Store haciendo click aquí

descarga (4)

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?