Pi-tendo

¿Cuántas veces queremos volver a jugar aquellos míticos juegos de Nintendo o Supernintendo para recordar aquellos días de infancia? Seguramente muchos de ustedes aún los juegan y hay de dos, o tienen las consolas de NES/Famicom o lo hacen por medio de un emulador.

Si son (como yo) de los que usan emuladores tal vez quieran echarle un ojo a al Pi-tendo, un emulador de Raspberry en un gabinete minimizado del clásico NES con un costo de $49 USD. Para esto ustedes ya deben contar con su Raspberry pi modelo B+, pero si aún no la tienen, ¡no hay problema! pues les pueden vender el paquete All inclusive en $119 USD que contiene:

  • Raspberry Pi Modelo B+
  • 8GB SD Card con RetroPie
  • Un control USB SNES
  • Adaptador de Corriente Alterna
  • Cable HDMI

Ahora, que si además de tener ya su Raspberri Pi tienen (como cualquiera) una impresora 3D pues les dejo algunas ligas donde pueden encontrar el archivo para descargar y lo así lo acondicionen e impriman por ustedes mismos.

Así de esta manera podrán llevar su Pi-tendo en cualquier mochila y conectarlo en cualquier pantalla con HDMI, serán la envidia de todos sus amigos gamers. Además con su emulador podrán no solo jugar ROMs de NES y SNES sino también varios juegos de SEGA, por lo que la nostalgia será total!

Si están interesados en adquirirlo pueden darse una vuelta por su sitio web y hacer el pedido del paquete que más les interese, y si no, pues de todas formas jueguen los clásicos y bonitos juegos del NES y SuperNES desde donde puedan.

 

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?