PlayStation 4, 20th Anniversary Edition

El 3 de diciembre de 1994 fue lanzada a la venta en Japón la primer consola de videojuegos de Sony, una consola de 32 bits pionera en el uso del CD-Rom como soporte de almacenamiento de sus video juegos.

Es la videoconsola de su generación más popular en el mundo con 104.25 millones de unidades vendidas y fue descontinuada 11 años después, en el 2005.

El día de hoy a 20 años de su lanzamiento Sony anuncia una edición especial de aniversario de su consola más reciente, la PlayStation 4. La producción será solo de 12,300 piezas cada una con su número de serie y con un costo de €499.

No se ha especificado cual será el método para obtener alguna unidad, se espera que el próximo 6 de diciembre se den a conocer el resto de los detalles en el PlayStation Experience que se llevará a cavo en Las Vegas, Nevada.

Esta edición está enfocada a recordar al primer PlayStation emulando el color gris de la PS original al igual que los controles, el logo será en colores como hace 20 años y se utiliza en varias partes de la consola y de los controles texturas de las figuras geométricas  que han sido icónicas en los botones de las consolas de PlayStation.

Les dejamos el video donde podemos ver el PlayStation 4 20th anniversary edition.

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?