PlayStation Vita Slim

Sony anuncia la llegada de la nueva versión de su handheld a tierras americanas, este dispositivo es más 20% delgado y 15% más ligero que su antecesor y se venderá en un paquete que incluirá una copia de Borderlands 2 y una memoria de 8GB.

El precio anunciado es de $199.00 USD y se planea que esté llegando a suelo norteamericano en esta primavera.

Hay que recordar que con el lanzamiento del PS4 se espera un repunte en ventas del PlayStation Vita ya que se han diseñado para poder complementarse entre consolas. John Koller de PlayStation menciona que en este 2014 se tiene planeado el lanzamiento de mas de 100 títulos compatibles con PS4 y Vita, además de títulos específicos para el portátil, entre los cuales sobresalen The Sly Trilogy y TheGod of War Collection, el primero anunciado para abril 16 y el segundo para mayo 8.

Recordemos que entre los cambios más importantes en esta consola portatil es el cambio de pantalla de OLED a LED los que la han analizado mencionan que la diferencia entre calidad es mínima por lo que no habría que preocuparse por eso. A pesar de este retroceso se tienen algunas mejoras en el dispositivo, las cuales van desde mayor facilidad de uso en los botones de Start, Select y PlayStation, el panel posterior es mas pequeño para evitar que lo toques accidentalmente, una batería mejorada que te dará una hora más de vida y la carga se realizará por micro USB.

Se antoja tenerlo en nuestras manos ¿no?, al menos a mi si.

comparativo Vita

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment