Pokémon en Google Maps

Google decidió celebrar el April Fools’ Day dándonos a los usuarios de Maps en Android y iOS una tarea entretenida… Encontrar 150 pokémon alrededor del mundo.

No es tarea fácil pero si eres un ñ̶o̶ñ̶o̶ seguidor de estos pequeños, violentos y adorables seres no deberías estar leyendo este post y deberías estar concentrado en encontrarlos todos.

Para poder comenzar con la búsqueda es necesario que abras la App de Google Maps en tu Android o iPhone (si tienes Windows phone ponte a jugar a otra cosa) dale tap a la barra de búsqueda y te aparecerá una pokebola a la cual le tendrás que dar tap para comenzar con tu tarea, ya que encuentres uno atrápalo y colócalo en tu Pokédex.

Si quieres ayuda de donde puedes encontrar más Pokémons en twitter puedes recibir o dar una ayudadita con el HT #PokemonChallenge.

Y como cada año Google nos sorprende con cosas nuevas para celebrar el “día gringo de los tontos” (lo que en México viene siendo el día de los santos p̶e̶n̶d̶e̶j̶o̶s̶ inocentes).

No cabe duda de que en Google tienen alma de niño, no es la primera vez que Maps cambia para divertirnos un poco, hay que recordar la vez que convirtió toda la interfas a 8 bits, o cuando la Tierra Media podía ser explorada, entre otras tantas ocasiones.

Les dejo el video promocional de Pokémon en Google Maps.

EduCabrera (288 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.