Popcorn Time, películas online vía torrent

Ahora está de moda ver películas y series online, el boom lo inició en gran medida Netflix, la empresa que está revolucionando la forma de ver televisión, de ahí ahora hay muchas otras opciones, tanto gratuitas como Crackle, como de paga como el mismo Netflix.

La ventaja de los servicio de paga son la calidad y tamaño de sus bibliotecas, mientras que las gratuitas tienen un acervo muy limitado y de baja calidad.

logo popcorn timeHace algún tiempo surgió un proyecto de software libre llamado Popcorn time, la cual utilizaba los archivos que viajan por torrents para poder visualizar películas, al poco tiempo dejaron el proyecto temiendo que las grandes compañías fueran tras ellos aunque en si el proyecto no viola ningún copyright pues los archivos no están guardados en servidores de Popcorn Time ni de la gente que usa el servicio.

Al ser código abierto el proyecto se ha retomado por GitHub quienes le han dado vida nuevamente a este software, dándole ademas nuevas características como la carga y presentación de subtítulos.

Puedes descargar Popcorn Time desde aquí, para Windows, Mac y Linux, checalo y cuéntanos que te pareció.

EduCabrera (290 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.