Primer Trailer de Buscando a Dory

Al fin llegan imágenes de lo que podemos esperar de esta película que había sido anunciada hace poco más de un año, la secuela de Finding Nemo (Buscando a Nemo) donde la protagonista de la historia es ahora Dory, una pez cirujano con un problema de perdida de memoria a corto plazo.

Este personaje se ganó los corazones de muchos con su actitud alegre y optimista a pesar de no poder retener sus recuerdos más recientes, pero la relación con Marlin, el pez payaso padre de Nemo, se vuelve tan fuerte que al final forma ya parte de la familia.

Tato éxito tuvo el personaje en la primera película que la gente de Disney y Pixar sabían que el siguiente paso era claro, al escuchar a la gente repetir frases como “Nadaremos, nadaremos” o “P Sherman 42 Wallaby Way Sydney” (seguramente lo escuchaste en tu mente con la voz de Dory) sabían que tenían un éxito asegurado.

buscando-a-dory

Buscando a Dory

El día de hoy Disney-Pixar ha publicado el primer trailer de Buscando a Dory donde podemos comenzar a ver por donde irá la historia.

En esta película descubriremos mucho más de Dory, cosas como: ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? ¿Y dónde aprendió a hablar en cetáceo?.

Dirigida por Andrew Stanton (BUSCANDO A NEMO, WALL•E) y producida por Lindsey Collins (coproductora de WALL•E), la película cuenta, en su versión original, en inglés, con las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O’Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton.

Buscando a Dory se zambullirá en los cines de Latinoamérica a partir de junio de 2016.

Más información: http://peliculas.disneylatino.com/

 

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?