Regalos Geek para este 14 de febrero

Los días festivos que atañen a las emociones fueron hechas para poder demostrar más fácilmente nuestros sentimientos… bueno, en realidad es un truco comercial donde se aprovechan de una de las debilidades humanas que  son los sentimientos en si.

Sea lo que sea somos humanos y caemos en esa necesidad de hacernos notar con las personas que nos hacen secretar endorfinas y acelerar las transmisiones nerviosas en el hipotálamo, así que aquí te dejamos un top 5 de cosas que puedes comprarle a esa personita geek que te mueve el tapete, y como somos gente p̶o̶b̶r̶e̶ sencilla todas las recomendaciones están por debajo de los mil pesitos.

  1. lampProyector de estrellas
    Que mejor que adornar esa noche especial (giuuuuuu!) con cientos de estrellas en tu recámara. Olvídate de hacer cositas en el parque exponiéndose a ser vistos y hasta entambados por faltas a la moral. Estrellas a domicilio, con esto, uno rosa y un vinito y tu amad@ no necesitarán más!
    $249.00 en RedLemon
  2. cartoon usb flash disk (3)-500x500USB Batman 16 GB
    A los geeks les gustan los comics, las computadoras y los archivos digitales, así que este regalo no puede fallar. Antes se hacían los Mixtapes (o mezcla de canciones en un cassete) ahora puedes dar este USB con miles de rolas que sean dedicadas especialmente a esa personita especial… o si le pones creatividad pueden ser fotos, o un vídeo o así vacío, tde todas formas esta padre el usb.
    $400.00 en Geek-Depot 
  3. guy fawkesMáscara Guy Fawkes
    Si aparte de geeks les gusta ir a marchas y mítines en contra del gobierno y les gusta amenazar imperios con voces sintetizadas, lo que necesitan es la máscara de Guy Fawkes, ya sea para que emulen a V de V for Vendetta o los amigos de Anonymous. Ser geek no está peleado con ser revolucionario.
    $99.00 en GeekCorner
  4. Sheldon CooperSheldon Cooper
    En estos tiempos ser geek se puso de moda, con decirles que la serie de TV The Big Bang Theory es un ícono de la cultura geek, y nadie más representativo en la serie que Sheldon. Puede llegar a ser molesto, pero eso no pasa si solo lo tenemos solo como figurilla cabezona (siéntense a esperar que el envío puede ser tardado).
    $290.00 en BeGeek 
  5. t-shit flappy birdPlayera Flappy Bird
    Ahora que están muy tristes por que decidieron sacar de las tiendas de aplicaciones al adictivo Flappy Bird es cuando mas se aprecian este tipo de regalos, nos referimos a una playera del pajarito cayendo (esperemos que si el regalo es para el novio no lo vaya a tomar como indirecta) el cual en este momento está en superdescuento!
    $150.00 en Geekoteca

Y pus solo iba a poner 5 productos, pero me encontré con uno de esos que los geeks hard core amarían, yo no soy tan fan de Star Wars, pero sé que la mayoría lo es, así que como pilón pondré:

  1. darth vader lego clockReloj Lego Darth Vader
    ¿Así o más ñoño? Es Lego y además es reloj y además es el papá de Luke Skywalker.
    Si quieren verse bien guap@s con un regalo pa’ su novio n̶e̶r̶d̶ geek este es el ídeal, bueno, esto y que se vistan como la princesa Leia o como Jedi (dependiendo el sexo y/o gustos)
    $600.00 en Geekoteca

¿Tienen alguna sugerencia? Ya saben, somos sencillos, así que de menos de mil pesos.

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment