Regalos geek para navidad de $200 MX o menos

Ya se acerca la navidad, esa fecha que significa consumismo compartir, y como sabemos que nada hace más feliz a un geek que un bonito gadget, pero sabemos también que tenemos que medirnos en esto de los costos nos dimos a la tarea de realizar algunas recomendaciones de cosas que los geeks amamos y que se pueden comprar por menos de 200 pesitos mexicanos.

Esta guía sé que será muy útil para los que piensan que la tecnología es cara, y no quiero con esto decir que no lo sea, pero nos podremos dar cuenta que hay opciones para todos los bolsillos.

Obviamente esta recopilación de productos están hechos a gusto de quien escribe este post (o sea yo mero), tal vez pueden estar o no de acuerdo en que pueden ser buenos regalos, pero sé que al menos les servirá para darse una idea de lo que le pueden regalar en la próxima navidad a su querid@ geek sin tener que vender un riñón.

Bocina bluetooth resistente al agua

Cantando en el baño me acuerdo mucho de ti, dice el poetuit… Qué mejor que poder bañarte mientras escuchas tus rolas favoritas desde tu iPod o smartphone y sin meterlo al baño donde la humedad de puede partir su mandarina en gajos. Con esta bocina lo puedes hacer sin problemas, desde este dispositivo podrás controlar tu música y hasta contestar llamadas, todo esto gracias a la tecnología bluetooth.

Precio: $199

Características:

  • Soporta transmisión inalámbrica Bluetooth
  • Micrófono integrado para manos libres
  • Diseño resistente al agua
  • Batería recargable

Donde comprar: RedLemon

item_XL_5642329_2715778-500x500

Adaptador Bluetooth para estéreo

La tecnología avanza más rápido de lo que podemos actualizarnos, entonces es posible que tengamos un estéreo al que la única forma de conectarle un gadget es por medio del plug de 3.5mm, eso provoca que sea engorroso tener que andar conectando el iPod en caso de una fiesta, o que tal nuestro autoestéreo que también apenas tiene un plug para conectar el auxiliar, y cada que nos subimos tenemos que hacer conecciones múltiples antes de salir a nuestro destino.

Con este aparato pocisionador de la música de forma inalambrica a distancia (muajá) nos olvidamos de eso, ya que lo que se queda conectado es el dispositivo bluetooth y desde nuestro gadget podemos cambiar la música sin tener que lidiar con cables.

Precio: $199

Características:

  • Cumple con las indicaciones Bluetooth 2.0
  • Soporte para A2DP V1.2
  • Funciona al conectarse a una bocina
  • Distancia de Transmisión: 10 m (apróx.)
  • Dimensiones: 4.06 x 2.07 x 1 cm
  • Indicador de luz color azul

Donde comprar: RedLemon

imagen3-500x500

 

iGlove, guantes compatibles con pantallas táctiles

Llega el frío y es necesario usar guantes si no queremos perder calor, pero en esta era donde todo es touch es todo un tema su uso, pues nos volvemos incompatibles con muchos gadgets al cubrirnos los dedos. Imaginen que estamos a 5°C, nosotros cubiertos hasta las orejas y de repente queremos contestar una llamada y nos vemos buscando la forma rápida de poder deslizar la barra de contestar en la pantalla de nuestro smartphone… alguna vez lo hice con la nariz debo confesar.

Pero eso es cosa del pasado, ahora podemos obtener estos guantes con puntas capacitivas con lo cual podemos seguir usando las pantallas táctiles sin necesidad de hacer malabares para quitarnos los guantes, así el frío no será limitante para seguir conectados a la Matrix.

Precio: $149.99

Características:

  • Guantes con superficie especial en dedos indice, medio y pulgar para permitir su uso en pantallas touch screen.
  • Compatible con cualquier dispositivo touch screen
  • Unitalla

Donde comprar: Agencia Geek

GUANTES-2ccad5b74291ae34ab636814627d6cd3-1024-1024

 

Playeras Geek

No pueden faltar, las playeras con motivos geeks es un excelente regalo para un geek (solo trata de investigar sus gustos, puedes ofender a un Trekkie si le regalas una playera de Star Wars).

Entre los estampados de playeras tenemos los de super héroes, comics, videojuegos, manga, sistemas operativos, código de programación, elementos químicos, programas de T.V. y mil cosas más.

Precio: $150

Características:

  • Playeras Hechas en 100% algodón
  • Estampadas en Vinil, este no se cae ni se rompe
  • Tallas: varias
  • Colores: Varios

Donde comprar: Mercado Libre

videjuegos

Batería portátil emergente

Nunca, nunca, nunca! está por demás tener una batería de estas. Las baterías de los smarphones duran nada y más si te la pasas todo el día twiteando, jugando candy crush, whatssappeando con las comadres o viendo lo que el/la novi@ puso en facebook cada 10 minutos.

Si después de todo eso nos invitan a una fiesta en la noche, a cenar o a un concierto y de repente necesitas hacer una llamada o quieres comenzar con la sesión de selfies/usies o te pones a gravar video, no será extraño que al desbloquear tu celular solo veas la leyenda de “Queda 20% de batería” y ni tu foto con duck face logrará que la pila dure más de 15 minutos…

Con este regalo no solo harás feliz a tu novi@, amig@ o familiar, pues seguramente si le compras uno de estos en algún momento se lo pedirás prestado y te salvará de tal modo que será el mejor regalo que hayas hecho… es más, compra otro para ti.

Precio: $99

Características:

Capacidad de 2600mAh

  • Cuenta con puerto USB para cargar equipos 5v-1000mA
  • Tamaño 96*24*22mm aproximadamente
  • Disponible en 5 colores
  • Compatible con la mayoría de los Smartphone, psp, mp3, mp4, GPS, y demás gadgets USB
  • Cuenta con led indicador para conocer el status de la batería y prevenir tus recargas

Donde comprar: RedLemon

1389519038_587691206_4-Power-Bank-2600-mAH-For-Mobile-Tablet-Pad-and-Wingle-For-Sale-500x500

Espero que les guste la selección que hicimos este año, recordando que el año pasado hicimos una lista de 10 regalos Geeks aunque sin límite de precio, este año quise mostrar que nos pueden hacer felices a los geeks sin gastar tanto, así que si ya están planeando sus compras navideñas o para el intercambio de la oficina esperamos que les sirva esta guía.

Los precios y productos pueden variar, la recopilación de precios la hicimos el día 24 de noviembre del 2014, geekdron no tiene ningún vínculo comercial ni de otro tipo con las tiendas mencionadas, así que no nos hacemos responsables de nada.

 

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?