Sharp presenta en el CES TV 8K 3D sin lentes

Ha iniciado el CES 2014 y con eso expectativas sobre dispositivos que en un futuro podríamos (o quisiéramos) tener en nuestras manos.

Sharp tiene en exhibición en este momento la primer TV 3D que no necesita lentes, un prototipo LCD (el tamaño es impresionante) de 85 pulgadas, creada en colaboración de Phillips y Dolby.

Al ser aún un prototipo no hay fechas para su comercialización ni más detalles que muchos quisiéramos saber, como el costo aproximando, si usarán esta tecnología en pantallas más pequeñas, etc… pero nos da la pauta para imaginarnos lo que en el futuro se podrá observar en los hogares.

Es un paso importante para la tecnología 3D, ya que esta no se ha logrado desarrollar principalmente por la necesidad de los lentes en los usuarios lo cual es el mayor impedimento de muchas personas para la obtención de esta tecnología, ya que el costo del equipo sube y paralelamente hay que invertir más si queremos obtener mas anteojos.

Yo creo que aún esta lejano el día en que esta tecnología esté a nuestro alcance (tanto física como económicamente) pero podemos hacer el boceto de el futuro de los displays en corto y largo plazo.

EduCabrera (288 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.