Sigue en directo el evento de Apple

El día de hoy se presume será épico para los seguidores de la marca de la manzana, y es que se ha generado mucho hipe, más que el que surge habitualmente y no tanto por el esperado iPhone 6 de la cual hemos visto ya varias filtraciones y varios supuestos modelos funcionando si no por lo que parece tener Apple bajo la manga.

Muchos presumen que el día de hoy se presentará un weareable, tal vez un reloj o una pulsera y aunque no serían los primeros en hacerlo sabemos que Apple marca diferencias al realizar este tipo de dispositivos.

El evento se transmitirá vía streaming desde el sitio de Apple y se podrá ver desde cualquier dispositivo de Apple con Safari, ya sea desde OSX o iOS. La transmisión iniciará a las 12:00 hrs hora del centro de México y lo podrán seguir desde el siguiente link: http://www.apple.com/live

En base a los eventos de años pasados es probable que veamos también una nueva línea de iPads y quizá hasta de MacBooks, pero sin duda el producto estrella sigue siendo el iPhone, el cual sabemos ya que será más grande y tal vez haya dos tamaños, uno en 4.7 y otro en 5.5 pulgadas, se espera una mayor durabilidad de batería, una mejor cámara (quizá que tengamos acceso a las fotografías en RAW) y varias cosas más de las cuales ya platicamos anteriormente.

Esperamos hoy en la noche o mañana ya tener el evento en video en Geekdron.

Como siempre, aunque hay filtraciones Apple siempre tiene un As bajo la manga y es lo que hoy nos causa tanto hipe, saber que es lo que no se ha filtrado, y lo que esperamos nos sorprenda (de buena forma).

Algo de lo que no se ha hablado, pero es posible, la liberación de iOS 8 ya que pararon la liberación de actualizaciones de betas para desarrolladores desde hace un par de semanas.

Dejamos el último video de un iPhone 6 ya funcionando, grabado en China el día de ayer.

https://www.youtube.com/watch?v=DZO1j2ASSqk

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment