Silent Hills – TGS 2014

Silent Hills

Hace poco más de un mes presentaban en el Gamescom el trailer jugable de P.T. que a la postre develaría el regreso de la saga Silent Hill de la mano de Hideo Kojima y de Guillermo del Toro, lo cual alegraba a muchos gamers seguidores de la saga y del genero de terror (tal como lo viste en Geekdron).

Ahora se ha presentado un nuevo trailer de Silent Hills en el Tokyo Game Show de este año el cual se ve que ha dado el paso al frente que se buscaba desde hace mucho en este tipo de juegos.

No es sorpresa dada cultura de terror japonesa que conocemos a través de las películas provenientes de aquel país y si sumamos la visión de Del Toro el cual también ha tenido participación en filmaciones de este género tanto en U.S.A. como en México y España solo puede resultar en algo muy atractivo para los que nos gusta sentir la adrenalina de lo desconocido en la seguridad de nuestra vida virtual.

El trailer

(el cual a continuación les presentamos) presenta imágenes que realmente nos puede provocar pesadillas y ese sentimiento de ansiedad que tanto nos gusta al jugar este tipo de títulos.

Disfruten y comenten que esperan de Silent Hills.

https://www.youtube.com/watch?v=owrZHQFjt98

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?