Silent Hills

Una nueva entrega del reconocido juego Silent Hill está por llegar, ahora de la mano de Hideo Kojima, creador de Metal Gear y el director de cine mexicano Guillermo del Toro.

El día de hoy se presentó un teaser del nuevo juego donde se puede ver el tétrico ambiente que ha caracterizado a esta saga pero claro, con gráficas de nueva generación. La alianza entre estos dos genios del entretenimiento da una gran esperanza para revivir Silent Hill que anteriormente había venido en debacle.

Koyima y Del Toro

Koyima y Del Toro

En el Teaser se puede ver un poco del ambiente del juego y una versión renderizada de Norman Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon en la serie The Walking Dead.

Para los amantes de los juegos de terror ha habido buenas noticias en este Gamescom ya que se anunció P.T., un juego de terror que contiene un trailer jugable disponible en la Playstation Store además de este anuncio de Silent Hills.

Les demos el trailer del juego y un video de un teaser jugable.

Comentenos si están complacidos o emocionados con esta nueva entrega.

 

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

1 Comment

Submit a comment