Slayin un juego que no puede faltar en tu tablet

Siguen los juegos estilo retro para dispositivos móviles, en este turno hablaré de Slayin, un RPG estilo 8 bits en el que puedes elegir entre 3 héroes: El caballero, el Mago y el Bribón.

screen568x568

El concepto es simple, tienes que matar a todos los monstruos que puedas mientras que los niveles van haciéndose más complejos y vas obteniendo más recursos y poderes para lograrlo.

Slayin: Dificultad

Se escucha sencillo, pero cuando solo tienes una vida el concepto cambia.

screen568x568 (1)

Durante la aventura podrás viajar por numerosas locaciones mientras encuentras docenas de monstruos diferentes y temibles jefes, para después llegar a enfrentarte al mítico dragón de la leyenda. Sin embargo vencerlo no será tarea sencilla, solo los mejores guerreros lograrán completar la tarea y convertirse en un verdadero héroe.

screen568x568 (3)

Slayin: RPG lover

Si eres un amante de los RPGs no puede faltar este juego en tu colección de APPs.

Este juego lo podemos encontrar en la App Sotre de iOS (donde ha sido condecorada como la App de la semana) y en la Google Play Store de Android, en ambas tiendas gratis.

App Store

Google Play Store

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?