Slides para iOS

google-slides

Google termina de implementar su paquetería de ofimática en iOS con Slides, uniéndose así a Sheets, Docs, Drive y completando el ambiente de Google Docs en este sistema operativo de Apple.

Una buena noticia para quien cree excesivo pagar la cuota de Office 365 para iOS, ya que estas apps te permiten ver, editar y crear documentos de texto en el caso de Docs, tablas de cálculo para Sheets y ahora presentaciones por diapositivas con Slides.

Si bien en Android ya  tenía algún tiempo presente, la plataforma más usada para trabajo en tabletas se llama iOS y es un gran plus.

Cabe recordar que si subimos a nuestro Google Drive archivos de Microsoft Office podemos visualizarlos y editarlos sin ningún problema con estas aplicaciones y si creamos nuevos documentos se añadirán automáticamente (con conexión a internet) a la nube en Google Drive y podrás tener disponible estos documentos en cualquier PC o Mac vía web o a través de estas apps para Android y iOS.

Google se siente muy cómodo en iOS

Google se ha adaptado de maravilla a iOS creando su propio mini-ecosistema la cual se comunica entre las apps de esta empresa, de hecho se ha hablado extensamente que las Apps de Google tienen una mejor funcionalidad en el sistema operativo móvil de Apple que en el propio (Android).

Entre las ventajas de usar la ofimática de Google Docs está el poder compartir archivos y trabajarlos en linea de forma conjunta, al mismo tiempo y con anotaciones de los participantes, por lo que es una excelente herramienta para trabajar en equipo aún sin estar en el mismo lugar.

Obviamente para poder utilizar estos servicios es necesario contar con una cuenta de Google, la cual muy seguramente ya tienes.

Para descargar Google Slides para iPhone y/o iPad click aquí

 

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment