Smartphones Panasonic resistentes a todo

¿En tus gastos frecuentes están “cambio de celular”? ¿Tus teléfonos por lo general terminan sin saber cómo en un vaso de agua, el retrete o bañados en cerveza en una fiesta? ¿No es la primera vez que se te cae tu smartphone de las manos cuando estas hablando desde el balcón?

Deberías echar un ojo a esta propuesta que trae Panasonic, no son los smartphones más bonitos, ni los de mejores características, pero si los más resistentes, esos que te permitirán ahorrarte un baro porque admítelo, eres muy descuidad@ en eso de la seguridad de tu teléfono celular.

La marca nipona pone a disposición del público un par de dispositivos los cuales son a prueba de agua, polvo y caídas. Además puedes elegir entre tu sistema operativo preferido, ya que manejan el Panasonic ToughPad FZ-E1 con Windows 8 y el Panasonic ToughPad FZ-X1 con Android 4.2.2 (Jelly Bean).

La estructura me recuerda aquella gama de reproductores de cintas de Sony de finales del siglo pasado, Walkman Sport, los cuales se destacaban por ser un poco toscos pero no feos, y reflejaban lo que ofrecían, resistencia.

Así que si eres un aventurero que se va de campamento atravesando ríos, montañas y desiertos, o bien solo tienes manos de estómago, este es un producto ideal para ti.

Estos dispositivos tienen como características lo siguiente:

  • Pantalla: 5 pulgadas
  • Resolución 720×1280
  • Procesador: Snapdragon S4 a 1,7 GHz (Android), Snapdragon 800 (Windows Phone)
  • Cámara: 8 megapíxeles, frontal de 1,3
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Almacenamiento: 32 GB + slot microSD
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac, Bluetooth v4.0
  • Batería: 6200 mAh

El precio será de 130,000 yenes, más o menos $1,300 USD y estarán disponibles en el transcurso de este año.

EduCabrera (290 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.