Soporte para multijugador online en DS y Wii no más… ¿o sí?

Como muchos saben Nintendo decidió bajar el switch de los servidores que usaban el Wii y los DS para la interconexión por internet de sus consolas, lo cual permitía que entre usuarios pudieran competir vía online.

Esto a muchos usuarios les ha causado enfado, y de entre ellos ha salido un grupo que no solo se queja si no que está tratando de hacer algo. Este grupo de usuarios descontentos han decidido crear su propia interconectividad utilizando servidores externos a Nintendo.

github wii ds

En este momento estos servidores en GitHub de se encuentran en fase Beta y la lista de juegos que funcionan aún es muy reducida, pero la luz se comienza a vislumbrar al final del túnel, así que si eres un usuario de Wii o DS que utilizaba comúnmente este servicio puedes estar esperanzado en que próximamente podrás seguir t̶r̶o̶l̶l̶e̶a̶n̶d̶o̶ jugando con usuarios de todo el mundo.

Si estas interesado en este proyecto y quieres conectar tu Wii o DS da click aquí yimages sigue las instrucciones. En el caso del DS tan solo hay que cambiar la configuración de la conexión y para Wii tendremos que instalar un canal por medio de la memoria SD.

Si se animan a hacerlo, comentenos como les fue y que tan felices están xD

EduCabrera (290 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.