Spider-man se une a The Avengers

Photo 10-02-15 7 13 55 a.m.

Al final se llegó a un acuerdo y Spider-man podrá ser usado por Marvel pictures en las películas del MCM (mundo cinematográfico Marvel).

El rumor más fuerte es que Spidey aparecerá en el próximo año en la siguiente película de Captain America: Civil War, ya que el Sorprendente Hombre Araña es un personaje importante en la historia del cómic. También se menciona para la cinta del Dr. Strange, sin embargo al momento todo son especulaciones.

Lo que si esta claro es que Marvel Studios y Sony Pictures ya tienen planeado el nuevo reboot (si, otra vez) de Spider-man para el 28 de julio del 2017 el cual se verá ya integrado al MCM y por lo cual se presume lo podremos ver en varias cintas de esta franquicia.

Lo que tambien se verá es la inclusión de personajes del MCM en las próximas cintas de Spider-man lo cual nos llena de alegría a los fans de las películas de superhéroes.

Ahora solo queda esperar y disfrutar de esta tercera fase del MCM el cuál inicia con Avengers: Age of Ultron este 1 de mayo.

giphy

 

EduCabrera (288 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?