Street Fighter: Assassin’s Fist

Machinma es un servicio de videos online que se jacta de ser el servicio dominante de videos entre los jóvenes del mundo dado que sus contenidos se enfocan en este target principalmente.

Machinma ha anunciado una serie de 12 episodios de la serie Street Fighter: Assassin’s Fist inspirada en el mítico videojuego que cambió para siempre la forma de hacer juegos de pelea.

STREET FIGHTER: Assassin's Fist

Se ha tratado durante mucho tiempo tomar esta saga para poder llevarla fuera del mundo de los videojuegos, ya sea en forma de comics, series y/o películas, casi siempre con resultados nada satisfactorios (unos más que otros), pero esto no ha detenido a la gente de Machinma quienes creen poder hacer un mejor trabajo que los anteriores ya conocidos y dentro de su sitio web presentarán el próximo 23 de mayo los 12 episodios de forma online.

Los trailers que nos han brindado nos ha dejado con altas expectativas, las cuales podremos confirmar o descartar muy pronto con el estreno de Street Fighter: Assassin’s Fist.

Por mientras les dejamos el último trailer de la serie publicado el día 9 de mayo donde podemos ver a Ryu y Ken entrenando con su maestro Gōken, ademas de algunas escenas las cuales nos dejan con ganas de más.

EduCabrera (290 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.