Super Mario 3D World

Nintendo lanzó el primer trailer de la nueva aventura de su plomerito itlaiano y sus amigos para la consola Wii U que lleva por nombre “Super Mario 3D World”.

Esta nueva aventura se lleva a cabo en el Reino Sprinxie, donde el malvado Browser ha secuestrado (este tipo está peor que el mochaorejas) a la Princesa Sprinxie y por ende Mario y sus amigos tienen la misión de… taraaan!, así es, rescatarla!

Sprinxie Kingdom contiene todo tipo de trucos problemáticos y trampas a vencer por los personajes, tubos transparentes, balas para lanzar y atravesar a los enemigos y trenes en movimiento que se montan en los techos, algunas veces tendrán que escalar por paredes así como lo hace un gato.

Podrán jugar a la vez 4 jugadores de forma local, los personajes que podrás elegir son: Mario, Luigi, Pricess Peach y Toad, cada uno tiene diferentes habilidades y aptitudes. Mario es el mas balanceado de ellos mientras Luigi puede saltar más alto, la Princesa puede mantenerse en el aire mientras salta y Toad es el mas rápido en el suelo Me recuerda el Super Mario Bros 2 de NES)

Como extra podrás ir descubriendo sellos escondidos en el reino Sprinxie con los cuales podrás personalizar los mensajes que envíes por Miiverse desde el juego.

Sin más les dejo el trailer con el gameplay de la nueva aventura de Mario.

 

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment