Super Mario Bros: The Movie

Tras la reciente intrusión en los servidores de Sony Pictures se han filtrado varias conversaciones de la empresa y por lo tanto una serie de proyectos, lo cual no es nada bueno para esta empresa, sin embargo para nosotros los consumidores ha sido un gran entremés que nos hace lamernos los bigotes, no solo por proyectos confirmados sino también por lo que puede ser o lo que está por ser.

Entre todas estas filtraciones dieron a conocer el siguiente contenido:

“I am the proud father of mario the animated film [sic],” producer Avi Arad told Sony studio chief Amy Pascal in an email dated Oct. 23, 2014, with the subject line “Mario.” Arad then forwarded Pascal separate images of him with Mario Bros.creator Shigeru Miyamoto and Nintendo CEO Satoru Iwata, the latter of which included the message, “Happy ceo, lets get together, it’s the mother load. [sic]”

En español sería algo como:

“Yo soy el orgulloso padre de la película animada de Mario [sic],” el productor Avri Arad dijo al jefe de estudio de Sony, Amy Pascal en un email fechado en octubre 23 del 2014, con el Asunto “Mario“. Arad re-envió por separado a Pascal imágenes de él con el creador de Mario Bros., Shigueru Miyamoto y el CEO de Nintendo Satoru Iwata en el cuál incluyó el mensaje, “CEO feliz, vamos juntos, la mamá está esperando.[sic]”

dual-desktop-wallpaper-gaming2

En sí no es una sorpresa ya que se había hablado anteriormente de una película de Mario cuando se cuestionó su ausencia en la película Whreck-it Ralph donde si vimos a Bowser, desde entonces ya se hablaba de que incluir a Mario en esa película en un plano secundario no era lo que querían en Nintendo para su icónico personaje y se manejaba la posible realización de una película donde él fuera el protagonista.

Sabíamos que tarde o temprano llegaría el momento, pues Mario es uno de los personajes más importantes de la historia y no solo en la cultura gamer pues pocas personas en el mundo no lo conocerán.

 

EduCabrera (290 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?