Super sudaderas

Este post esta dedicado al amor, si, al amor que despierta en nosotros los diseños de estas estupendas prendas que quisiéramos vestir día a día y poder mostrar a todos nuestro lado geek.

Este post tendrá pocas palabras y muchas imágenes, por que bien dice el dicho que una imagen vale más que mil palabras.

Este post lo escribo en este momento con una ilusión tremenda de tener algunas de estas sudaderas en mi guardarropa… que digo algunas, las quiero todas!

Este post esta dedicado a todos aquellos que comparten mi deseo por estos artículos y que al final de este les diré un pequeño secreto… pero primero, veamos las imágenes de estas super sudaderas.

superman spiderman spawn shazam robin1 harley deadpool black-adam batman-beyond batman

superboy_hoodie_by_seventhirtytwo-d652k0d nightwing_hoodie_by_seventhirtytwo-d64u5wn

Hermosas ¿no?

¿Cuál quieren?…

Seguramente se estarán preguntando dónde pueden conseguirlas y su precio, y la respuesta a estas preguntas es:

¡En ningún lado!. Estas imágenes son parte de una galería de deviantARTist en seventhirtytwo, así es, son solo diseños conceptuales, no son productos reales.

Sientan el dolor que yo sentí!  u_u

Ahora que sí por aquí hay alguien que maneje bien la maquina de coser, ya tienen la idea de un buen negocio, pues estoy seguro que no solo yo pagaría bien por una o varias de estas.

¿Qué opinan? ¿Con cuál o cuales se quedan?.

Por cierto… disculpen por la desilusión causada.

 

 

 

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?