Super World Karts

No, no es Mario Kart y seguramente a Nintendo no le va a parecer gracioso.

Super World Karts es un juego Indie estilo 64 bits pirata muy parecido a Mario Kart y está siendo desarrollado por Paul Hamilton en Townsville, Austraila.

Este proyecto está como Kick Stater, así que si te interesa puedes donar de un dolar australiano en adelante, para que el desarrollador pueda alcanzar la meta de  $16,000 AUD (1 AUD = 0.93 USD).

Super World Kart

Seguramente se preguntarán ¿Necesita tanto para clonar inventar un juego?, tal vez no, pero hay que pedir mucho para obtener una buena tajada, y para quien dude que sea un buen negocio en este momento ya cuenta con más de $7,000 AUD a 21 días de que termine la recaudación.

Super World Karts estará disponible para PC, MAC, OUYA y probablemente Steam.

super world kart characters

A pesar de ser estilo 16 bits el formato es de 16:9 con resolución Full HD (1080p), contendrá personajes y pistas desbloqueables, carreras tipo batalla con pantalla dividida (hasta 4 jugadores) y muchas cosas más que ni se imaginan (ja!).

La pregunta es ¿Nintendo se quedará viendo como piratean su creación? pues creo que es bastante claro de donde surgió la idea ¿no creen?.

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment