Supergirl, un primer vistazo

La empresa televisiva CBS no se quiere quedar atrás con el tema de los super héroes y es por eso que lanza un adelanto de su próxima serie basada en Supergirl, personaje de DC Comics.

Podemos notar que la serie estará enfocada al publico juvenil, viendo este avance podemos ver una serie al estilo de Smallville, pero sobre todo de las últimas temporadas, donde parecía más un drama juvenil tipo Beverly Hills 90210 que una serie de acción.

Viendo el punto bueno, estos actos tratan de acercar el mundo del comic a gente que no está tan habituada a ello, es por eso que este tipo de series más “coloridos” están teniendo cabida en el medio, aunque los fans del personaje no deben de estar nada contentos de que convierta a la kriptoniana en una Barbie con superpoderes.

Supergirl

Podemos criticar la serie con este avance, pero sería injusto no darle la oportunidad para ver si realmente es lo que parece o nos podemos llevar una grata sorpresa. En mi opinion personal Melissa Benoist no muestra una personalidad que refleja a Kara Zor-El, ya que en el avance podemos ver una heroína con alto grado de ñoñez, esperemos que conforme pase el tiempo vaya dandole un carácter más fuerte al personaje.

Un detalle es que queriendo tener más diversidad racial en la TV ahora Jimmy Olsen deja de ser el pelirrojo que todos conocemos y cambia a un personaje de raza negra. ¿Qué otros cambios en los personajes veremos en la serie?.

DC parece que jugaba bien sus cartas con las series televisivas, esperemos que esta no sea la excepción y logremos ver un buen programa con uno de los personajes de segundo plano de DC Comics.

EduCabrera (290 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?