T.M.N.T.

Después de que Michael Bay sorprendiera (de buena o mala forma) con el primer trailer de la nueva película de las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes (Teenage Mutant Ninja Turtles) dan a conocer este segundo trailer con más imágenes que permiten tomar un panorama más amplio de lo que será la película.

Una versión con un grupo de tortugas mutantes más antropomórficas que las originales, en la que destaca Megan Fox en su papel de April O’Neil.

En este segundo trailer podemos ver ya a Shredder, el antagonista de los quelónidos mutantes come pizzas y líder de el Foot Clan, y podemos observar también al Maestro Splinter el cual por si no lo saben es una rata mutante ninja que ha entrenado a Leonardo, Donatello, Raphael y Michaelangelo en las arte marciales para luchar contra criminales en la ciudad de New York.

Esta película esta basada en los personajes de comic creados por Kevin Eastman y Peter Laird, que hicieran su primera aparición en mayo de 1984. Se han hecho ya varias adaptaciones de caricaturas, películas y videojuegos, el estreno de esta película esta programada para el 7 de agosto de este 2014.

Mas información: http://www.teenagemutantninjaturtlesmovie.com

Trailer en español latino. Click aquí.

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment