The Book of Life

Guillermo del Toro presenta The Book of Life, una película tipo Tim Burton pero a la mexicana, con caracteres que nos recuerdan el folclor del Día de Muertos de este país.

Esta película a pesar de ser producida por el mexicano, seguimos viendo esa visión “españolizada” que los norteamericanos tienen de nuestro país, donde los hombres van vestidos como toreros y las mujeres como andaluzas.

Las voces estarán a cargo de Channing Tatum, Zoë Saldaña, Diego Luna, Ice Cube, Ron Perlman, Christina Applegate, Danny Trejo, Cheech Marin, Kate del Castillo y Eugenio Derbez.

1401216444003-BOL-FIRSTLOOK-10

The Book of Life es una aventura donde Manolo, un hombre joven que se debate entre llenar las expectativas de su familia y seguir lo que dicta su corazón. Antes de elegir que camino tomar él comienza una increíble aventura que abarca tres mundos fantásticos en la que debe enfrentar sus mas grandes temores. The Book of Life nos anima a celebrar el pasado mientras miramos hacia el futuro.

The Book of Life se estrenará el próximo 17 de octubre, aunque no sería raro de que esta fecha fuera modificada en México a un par de semanas después, aprovechando el tema de Día de Muertos.

EduCabrera (287 Posts)

Fundador de Geekdron, desarrollador web, desintegrado, geek, twitero, panbolero y basquetbolista, amante de toda la tecnología que no puede comprar.


 

 

 

O ¿tú qué piensas?

Submit a comment